Cerrar

Ir

Un poco de agua azucarada en medio de la pandemia

Observamos cómo siguen moviéndose esos hilos de intrigas y tramas que, si no fueran para perjudicar a la mayoría de la población, podríamos disfrutar como un excelente «reality show».
Tipo de Nota: 
Opinión

Un poco de agua azucarada en medio de la pandemia

25 de Julio de 2020

Redes-lateral

Para los privilegiados que estamos en cuarentena, la vida que gozábamos en las calles pasó a situarse en las redes.

Ahí, en el espacio virtual de las plataformas, develamos cómo nos sentimos, lo que pensamos, lo que hacemos, lo que soñamos y anhelamos. También aquello en lo que nos entretenemos o en lo que no. De reunirnos para compartir un café pasamos al chat, con suerte a la reunión en otra plataforma donde los ámbitos de lo público y lo privado se entremezclan para generar una amalgama que, por lo cercano, quizá aún no estamos en posibilidad de analizar con verdadera objetividad.

Para quienes si...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a