Cerrar

Ir

Un huracán más que necesario

La reprobación del estado de calamidad anuncia que el barco del régimen empieza a llenarse de agua y que podría hundirse a menos que tenga las condiciones para untar [...] las ya sucias manos del Parlamento.
Tipo de Nota: 
Opinión

Un huracán más que necesario

26 de Agosto de 2021

Redes-lateral

Guatemala se muere estrangulada por las manos del gobierno de Alejandro Giammattei Falla y del círculo de su apoyo.

Este círculo es el que lo ha sostenido en el poder y le ha permitido llegar a los 19 meses de gestión mediocre, ineficiente y, sobre todo, corrupta. El no ver, no oír, no decir es el recurso de los cómplices de la debacle que ahora vivimos. Si antes de la pandemia se anticipaba una gestión deslucida, la presencia del covid-19 de inmediato puso de manifiesto que este sería el gobierno más depredador desde 1985.

Giammattei y su entorno no solo han generado la cultura del genocidio por om...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a