Cerrar

Ir

Un gran poder conlleva grandes retos

Tipo de Nota: 
Opinión

Un gran poder conlleva grandes retos

18 de Enero de 2016
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Tenemos nuevo presidente, y lo primero que se me viene a la cabeza es esa frase de: «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad». Sí, cliché. Yo sé. Pero al fin y al cabo es cierto.

Redes-lateral

Díganme si a ustedes no les pasa lo mismo. Yo, cada vez que recuerdo que tenemos nuevo presidente, pienso en ello. Aunque, más que responsabilidades, pienso que lo que a Jimmy le espera son grandes retos.

Sí, el nuevo presidente tendrá que responder efectivamente a la pobreza, a la desnutrición, a la inseguridad y sobre todo a la corrupción. Pero no son esos los retos a los que me refiero. En ese punto, Jimmy tiene razón: estos retos no son únicamente de él, sino de todos.

Cuand...

Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a