Cerrar

Ir

Un ejemplo de coherencia

Y, sin lugar a dudas, escribir en este lapso les ayudará psicológicamente a enfrentar mejor la angustia de existencia devenida de la incertidumbre.
Tipo de Nota: 
Opinión

Un ejemplo de coherencia

01 de Junio de 2020

Redes-lateral

Los médicos sabemos que, para que un cuerpo sane, muchas veces es necesario ponerlo en reposo aunque en ese período de sosiego duela hasta la médula de los huesos. De eso se trata la coherencia.

El jueves 22 de mayo, en un solemne comunicado que empezó declarando luto literario por las muertes de tantas personas en América Latina y España, la Comisión Permanente de los Juegos Florales Hispanoamericanos de Quetzaltenango suspendió definitivamente el LXXXIII certamen, correspondiente al 2020, por motivo de la pandemia de covid-19 y anuló las bases que lo regían.

El inciso e del comunicado reza leer más

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a