Cerrar

Ir

Un despido más que justificado

Se la persigue y despide [a la licenciada Ericastilla] porque apoyó de manera indirecta a que muchos criminales disfrazados de militares fueran juzgados y condenados.
Tipo de Nota: 
Opinión

Un despido más que justificado

14 de Julio de 2019

El ministro de Cultura y Deportes, que obtuvo el cargo como premio a su servilismo al actual presidente y que, como todos los que han ocupado el cargo desde 2008, no sabe absolutamente nada de cultura, mucho menos de arte y de conservación de documentos y monumentos, decidió destituir a una de las funcionarias más eficientes y responsables que el sector público ha tenido en casi un siglo.

Redes-lateral

Cuando están por apagarse las escasas luces que aún alumbran en este gobierno, las del despojo y del desastre que se han hecho en el Estado y el servicio público, en un acto más de envidia y rabia que de responsabilidad institucional, el ministro Élder Suchité, sin más méritos para el puesto que ser parte del grupo depredador del erario público conducido por Jimmy Morales, ha destituido a la directora del Archivo General de Centroamérica (AGCA).

Es difícil creer que, cuando ya no tiene...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico