Cerrar

x
Ir

Un despido más que justificado

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión

Un despido más que justificado

14 de Julio de 2019

El ministro de Cultura y Deportes, que obtuvo el cargo como premio a su servilismo al actual presidente y que, como todos los que han ocupado el cargo desde 2008, no sabe absolutamente nada de cultura, mucho menos de arte y de conservación de documentos y monumentos, decidió destituir a una de las funcionarias más eficientes y responsables que el sector público ha tenido en casi un siglo.

Cuando están por apagarse las escasas luces que aún alumbran en este gobierno, las del despojo y del desastre que se han hecho en el Estado y el servicio público, en un acto más de envidia y rabia que de responsabilidad institucional, el ministro Élder Suchité, sin más méritos para el puesto que ser parte del grupo depredador del erario público conducido por Jimmy Morales, ha destituido a la directora del Archivo General de Centroamérica (AGCA).

Es difícil creer que, cuando ya no tiene...

Se la persigue y despide [a la licenciada Ericastilla] porque apoyó de manera indirecta a que muchos criminales disfrazados de militares fueran juzgados y condenados.
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a