Cerrar

Ir

Última fase del caso Mack: ficción cotidiana de horror

Tipo de Nota: 
Opinión

Última fase del caso Mack: ficción cotidiana de horror

31 de Marzo de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Dentro de una reducida sala de audiencias en la Torre de Tribunales pernoctan imágenes de la novela El señor presidente, de Miguel Ángel Asturias.

Están en una audiencia judicial cuatro tipos: Martín Alejandro Mejía, Alberto Barrios, José González y Julio López, todos mal encarados expolicías que fueron capturados en lugares muy lejanos de la ciudad. 

Son acusados de torturar a dos personas (Alfredo Guerra y Gonzalo Cifuentes) salidas de la nada para que frente a las cámaras de televisión aceptaran haber asesinado al detective José Miguel Mérida Escobar.

Mérida Escobar investigó la muerte de la antropóloga Myrna Mack....

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a