Cerrar

Ir

«Trinidad», de Viernes Verde

«Trinidad» es la forma como Viernes Verde abraza no la niebla, sino el futuro.
Tipo de Nota: 
Opinión

«Trinidad», de Viernes Verde

30 de Marzo de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

Un grupo de tres gatos negros ronda la mesa donde estoy escribiendo estas líneas, pero de alguna manera todo tiene sentido y está en contexto mientras escucho Trinidad, el álbum más reciente de la banda de mi juventud, Viernes Verde.

Redes-lateral

Esta sería la tercera vez que escribo sobre Viernes Verde en este espacio. Es lógico: es la banda guatemalteca más longeva, la banda con la que crecí, y es probablemente a la que más veces he visto en vivo. Es una banda con la que, además de mantener una amistad (un tanto lejana y a veces cercana), también he tenido una relación amor-odio respecto a su música y a sus presentaciones en vivo.

No es la primera vez que escucho Trinidad. Llevo ya más de tres días dándole muchas más...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico