Cerrar

Ir

Tres pequeños tropiezos para la prosperidad

Tipo de Nota: 
Opinión

Tres pequeños tropiezos para la prosperidad

22 de Marzo de 2016
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

Redes-lateral

En este mismo medio hemos leído un buen análisis sobre el anunciado Plan de la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte y sus similitudes o diferencias con el Tratado de Libre Comercio (TLC) con los Estados Unidos.

Simplificando el tema, diremos que existe un poco de ambas, ya que el modelo pretende llevar desarrollo a comunidades empobrecidas que generan migrantes capacitando poblaciones para producir bienes exportables (agroalimentarios, artesanales), prestando servicios como turismo y generando una base de desarrollo económico a través de atracción de inversión privada y de apoyo a pequeñas y medianas empresas.

Para producir y exportar estos bienes, prestar estos servicios y atraer inversión a...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a