Cerrar

Ir

Treinta años no son nada

Treinta años para un disco [«Ten», de Pearl Jam] que, de acuerdo con las estadísticas [...], es uno de los más vendidos en la historia.
Tipo de Nota: 
Opinión

Treinta años no son nada

21 de Octubre de 2021

Redes-lateral

Sí, cuando empiezo estás líneas, estoy escuchando a Gardel, que cada día canta mejor, y le robo palabras de un tango para parafrasearlo y hablar de rock.

Sigo a un grupo de melómanos en Facebook que incluye entre sus filas a alguien que frecuentemente deja ver en sus publicaciones las imágenes de cedés originales en sus cajas, siempre en buen estado, como si estuvieran saliendo del paquete.

En cierta forma, esas publicaciones me recuerdan ese ritual casi místico que implicaba una tarde en la tienda de discos haciendo cuentas de cabeza y mirando casi con tristeza mal disi...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a