Ir

T.O.T.O.N.I.C.A.P.Á.N

Es ante todo una lección de gobierno y de representatividad lo que la Comisión que vino a Guatemala, nos ha mostrado la semana pasada.
Tipo de Nota: 
Opinión

T.O.T.O.N.I.C.A.P.Á.N

08 de Octubre de 2012
Palabras clave

Hoy Totonicapán nos enseña una vez más cómo la política se hace en Guatemala. Nos enseña su definición, su praxis, su quehacer.

Totonicapán es el ejemplo nacional de lo que significa dignidad en este país donde la vida para muchos no es primordial. Totonicapán es hoy el sujeto del verbo sentir, del verbo indignarse, del verbo ser. Ser Guatemala. Punto y seguido.

Totonicapán es hoy la lucha por la Guatemala plural y de la Guatemala que no se rinde Es contradicción y coherencia. Contradicción de un Gobierno de patriotistas que aceptan que el CACIF les revise la plana y les diga que están en el buen camino. Contra...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor