Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
¿Todo cambia para que nada cambie?
Ir

¿Todo cambia para que nada cambie?

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
8 02 19

Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

Me acompañan los Rival Sons con Back in the Woods y Too Bad (2019) mientras trató de entrar al sitio del TSE de El Salvador para ver los resultados electorales.

La carretera después de Las Chinamas me regala imágenes llenas de una luz suave, que marca el atardecer entre campos de cultivo con el cono de un volcán como fondo: mujeres en sus vestidos de domingo saliendo de un templo evangélico, niños en bicicletas y gente que empieza a reunirse en una pulpería alrededor de la televisión para ver las noticias.

Gardenia (1994), de Kyuss, está ahora en mis audífonos. Sonrío pens...

Y mientras los analistas prevén que el apocalipsis viene en camino, la gente común hace sus vidas entre el hambre, la falta de oportunidades y la esperanza.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a