Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Tiempo de vals
Ir

Tiempo de vals

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
5 12 17

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Hoy bailé con uno más guapo que el mismísimo Chayanne.

Todo evento social implica protocolo. Fiesta de graduación del bachillerato y el mentado vals. Esperé este momento por más de 15 años y 894 loncheras empacadas. Y —como me pasa siempre— me quedé corta de palabra, obra y omisión. Por mi culpa.

No logré antelarme al momento. Mierda. Nunca imaginé sentir tanto y sentirlo todo junto. Dos minutos de vals que implican coreografía, sonrisa, lágrima reprimida y el compás del un dos tres un dos tres frente a cientos de personas.

«La cond...

Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a