Cerrar

Ir

Test de riesgo para extranjeros

¿Cada cuánto escucha canciones de la (ya ni tan) Nueva Trova? ¿Cuántas amigas feministas tiene? ¿Qué opinión le merece la Cerveza Gallo? ¿Cada cuánto fuma mota? Responda este Test y evalúe qué tan rápido será expulsado de Guatemala.
Tipo de Nota: 
Opinión

Test de riesgo para extranjeros

05 de Octubre de 2013
Tiempo aproximado de lectura: 6 mins

Dadas las recientes declaraciones del ministro López Bonilla sobre la inminente expulsión de ciertos extranjeros del país, aquí en Pacaya, el blog que siempre piensa en usted y los suyos, hemos creado este “Test de riesgo para extranjeros” que le permitirá saber qué tan inminente es su expulsión del país para que así pueda planear acordemente su futuro.

Redes-lateral

Esperamos que este Test le sea de gran utilidad y lo exhortamos a compartir sus comentarios con nosotros, ya sea desde el País de la Eterna Primavera o desde aquél al que tenga que emigrar. El Test está dividido en dos partes, las Preguntas Previas, que buscan determinar qué tan extranjero es usted, y el Test propiamente dicho, que estima su nivel de riesgo como extranjero.

Preguntas previas

A. ¿Tiene usted pasaporte guatemalteco?

leer más

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico