Tecnología extrema: el churrasco sin carne | Plaza Pública

Cerrar

Ir

Tecnología extrema: el churrasco sin carne

Tipo de Nota: 
Opinión

Tecnología extrema: el churrasco sin carne

20 de Mayo de 2022
Palabras clave

Mientras nuestro país se entretiene entre la zopilotología estadofallidista y la solución de problemas que muchos países resolvieron hace algunas generaciones, el mundo sigue girando en sentido inverso al nuestro.

La ciencia avanza y suceden cosas de las que nos enteramos sin poder disimular la cara de bobos. Algunas son muy buenas y otras no tanto, porque progreso no es sinónimo de bienestar.

Un tema actual es la biología sintética. Se necesita de un libro entero para comprender el concepto y su discusión es compleja. Yendo a lo simple, se trata de la creación de partes orgánicas por vías de ingeniería y no por los medios tradicionales (como la reproducción).

Por ejemplo, se está creando...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a