Cerrar

Ir

Tanto autoritarismo para hacer el ridículo

La familia del doctor Oliva no debe permitir que su dolor y su pena sean utilizados por los testaferros de la corrupción.
Tipo de Nota: 
Opinión

Tanto autoritarismo para hacer el ridículo

06 de Octubre de 2019

Redes-lateral

La escasa mayoría de los miembros del antiguamente honorable Congreso de la República y su jefe visible (evidentemente un soldado raso más del pacto de corrupción e impunidad que se nos quiere imponer) se propusieron humillar y escarnecer públicamente al comisionado Iván Velázquez y a sus colaboradores de la Cicig.

Quieren verlos postrados de rodillas, desnudos públicamente, como hicieron sus antecesores con el expresidente Jacobo Árbenz. Quieren, de ser posible, lincharlos en plaza pública, colmarlos de sus apestosos y nauseabundos escupitajos, haciendo fila para azotarlos y así disfrutar verlos verter hasta la última gota de sangre.

Junto con sus jefes y financistas, que no aceptan haber sido descubiertos financiando ilegalmente la campaña de Jimmy Morales y haciendo negocios ilícitos con la fl...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a