Cerrar

Ir

Superficial: no hay otra palabra

Si queremos una política diferente, debemos empezar por demandar de forma diferente.
Tipo de Nota: 
Opinión

Superficial: no hay otra palabra

25 de Mayo de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

No hay otra forma de calificar este proceso electoral sino de convulso. Cada día aparecen nuevos hallazgos, se eliminan candidatas y candidatos de la contienda electoral y otros hacen pronunciamientos irrisorios en redes sociales, entre otras cosas que están sucediendo, y muy rápido.

¿Qué hacer? Esa es la gran pregunta que todos nos hacemos. Porque, de que vamos a tener que elegir, vamos a tener que hacerlo. Las votaciones serán en menos de un mes. ¡Es demasiado! Lo primero es informarse sobre los candidatos, y eso es lo que todos responderían. Quizá en segundo lugar responderían que es mejor no ir a votar, pero esta publicación no se trata del abstencionismo o la apatía, sino todo lo contrario.

La gran pregunta es: ¿qué tanto conocemos nuestro país? Porque los can...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a