Cerrar

Ir

Superemos nuestros miedos

Ahora, para nosotros, ese otro son ellos: los asiáticos, los europeos y los estadounidenses. Y entre ellos cada grupo ve al otro en el otro.
Tipo de Nota: 
Opinión

Superemos nuestros miedos

30 de Marzo de 2020

Redes-lateral

El ser humano ha llegado a Marte, sabe del espacio interestelar, se ha hiperconectado de tal manera que una noticia puede darle la vuelta al mundo en menos de cinco minutos, pero a la fecha no ha logrado superar sus miedos.

De acuerdo con tratadistas que a continuación citaré, en cuanto a temores estamos igual que en el año 1000, si bien ahora los disfrazamos y los negamos porque nuestra petulancia a veces no nos permite mostrar nuestra pequeñez, la cual aflora cuando la amenaza de una hecatombe (de causa natural o provocada por los seres humanos) se nos pone enfrente.

En su trabajo Caricaturas frente al esp...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a