Cerrar

Ir

Suger, idéntico pero diferente

Tipo de Nota: 
Opinión

Suger, idéntico pero diferente

01 de Diciembre de 2014
Tiempo aproximado de lectura: 6 mins

Estoy leyendo la entrevista que le hizo Martín Rodríguez a Eduardo Suger y comienzo a comprender muchas cosas.
O mejor dicho, me convenzo de que mis prejuicios sobre el hombre no son del todo infundados. Y eso es peligroso porque cuando uno encuentra motivos reales para fundamentar sus prejuicios, estos se vuelven casi dogmas.

Redes-lateral

Y voy a jugar un poco a pensar como piensan los seguidores de Suger y me voy a agarrar de la anécdota para confirmar mis prejuicios.

Más allá del desprecio que muestra por el entrevistador y la prensa en general, más allá de que no responde las preguntas, más allá de que el hombre se agarra de la anécdota para explicar situaciones generales, más allá de que su tren de pensamiento es similar al de mi tía Eduviges y divaga más que el abuelo de los Simpson, más allá que plantea como soluc...

Más parece que se trata de encontrar el paladín que defiende los prejuicios con los que nos identificamos y buscar al villano que encarna todo a lo que nos oponemos y tiene la culpa de todos los males pasados y presentes.
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a