Cerrar

Ir

Sistema Universitario Landivariano, sede La Antigua Guatemala

Fue un momento muy fuerte, conmovedor y de mucho compromiso
Tipo de Nota: 
Opinión

Sistema Universitario Landivariano, sede La Antigua Guatemala

04 de Diciembre de 2022
Palabras clave
Fotografía, cortesía de Francisca Saenz

La última sesión de Directores de campus y sedes regionales de la Universidad Rafael Landívar, instancia convertida en Consejo de Directores y Directoras, fue en La Antigua Guatemala entre el 24 y el 25 de noviembre recién pasado.

La jornada del jueves 24 comenzó con un almuerzo donde se presentó a la Mgtr. Claudia Hernández como nueva Directora del Campus San Alberto Hurtado, de Quetzaltenango. Este nombramiento vino a equilibrar la equidad de género en las Direcciones de Campus y Sedes Regionales.  Hasta ahora, el género masculino había tenido una mayoría casi absoluta.

Horas más tarde tuvimos dos actividades que por lo valioso de cada una, vale la pena describirlas por aparte.

La primera co...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor