Ir

Sin novedad en el frente

Después de todo, como en el libro, son pequeñas -insignificantes- desgracias personales que nos atormentan aunque en el marco general de las cosas podamos decir que todo está Sin Novedad En El Frente.
Tipo de Nota: 
Opinión

Sin novedad en el frente

01 de Diciembre de 2014
Palabras clave

Estoy lidiando con una maraña burocrática para poder inscribir a mis hijos en la escuela. Y cada día me convenzo más de que en este país es más fácil comprar un arma que inscribir a los chicos en la escuela. Pero no cedo en la lucha.

Los últimos días han sido harto complicados. Hay veces que todo se junta y como que los astros se confabulan para hacernos la vida cuesta arriba. Nada grave, de hecho estoy feliz.

Mis hijos vienen el lunes y estoy esperando con muchísimas ansias el fin de semana que se acerca. Pero mientras tanto, las cosas están difíciles.

Puede ser que el fin de semana dormí más bien poco debido a una combinación de muchísima comida y cerveza el sábado y madrugar para ver el juego de fútb...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor