Ir

Sin divisiones, multiplicamos: desarrollo humano y paz social

Los partidos políticos tienen harta responsabilidad, pero la élite económica tiene la suya y es de aplaudir que ahora comience a asumirla.
Tipo de Nota: 
Opinión

Sin divisiones, multiplicamos: desarrollo humano y paz social

13 de Octubre de 2013
Palabras clave

Éste ha sido el largo nombre con el que la cúpula empresarial guatemalteca ha decidido nombrar a su encuentro anual para, desde él, hacer su aporte para la solución de los acuciantes problemas que aquejan al país.

Los conferencistas son gente que conoce de los temas, desde posiciones muy próximas al pensamiento empresarial, es cierto, pero pueden abrir mentes conservadoras. Los tres elementos que integran el título del evento son de suyo importantes, por lo que no queda sino felicitar a la cúpula empresarial por plantearse el problema, lo que ya es, a estas alturas, un significativo avance.

Otro avance importante también lo constituye que hayan sido invitados los distintos partidos políticos par...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor