Ir

Si los Redonditos tocan, el Bigote no juega

Si los Redonditos de Ricota o el Indio Solari tocan, el Bigote, previa comunicación por escrito, está autorizado a ausentarse y no jugar.
Tipo de Nota: 
Opinión

Si los Redonditos tocan, el Bigote no juega

26 de Abril de 2019
Palabras clave

El Indio Solari y Jijiji (1986), con aquello de «los ojos ciegos bien abiertos», como música de fondo mientras busco una ruta de escape de los cortejos procesionales y las alfombras en las calles de la zona 1 de la ciudad de Guatemala.

Volví a los Redonditos, y especialmente a Oktubre, tal vez su álbum más importante, a partir del correo electrónico de mi amigo Ricardo, que me refiere las noticias del contrato de Santiago el Bigote López con el Villa Española, club de la segunda división en el Uruguay y referente del barrio homónimo al norte de Montevideo.

Una crónica de ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor