Ir

Seres de barro

No estuvimos los que nos ufanamos de ser académicos y de desarrollar discursos que, como el barro, se diluyen en el agua de la inconsistencia política.
Tipo de Nota: 
Opinión

Seres de barro

22 de Junio de 2019

«Fue así como tomaron barro y moldearon seres que tuvieran forma humana, los pusieron de pie y les dieron vida…

»… Estas criaturas hablaban, pero sus palabras no se encadenaban unas con otras, no se entendían. Eran pesados y caminaban muy lentamente. No podían multiplicarse. Además, se deshacían, se desmoronaban. Eran aguados y rápidamente se humedecían en el agua. Este nuevo intento no agradó a los creadores: los deshicieron y desbarataron» [1].

Ante el reciente fracaso electoral de las dirigencias sociales y políticas de pueblos indígenas, de secto...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor