Cerrar

Ir

Sentimientos encontrados (en la plaza)

A la OEA: el rompimiento del orden constitucional, la no independencia de poderes y la amenaza a la democracia provienen de quienes hoy llegan a ustedes gritando que viene el lobo.
Tipo de Nota: 
Opinión

Sentimientos encontrados (en la plaza)

24 de Noviembre de 2020

Redes-lateral

Hoy sí que tenemos cosas que comentar. Empecemos por la rabia, la furia, el desengaño, la frustración o cosas similares despertadas por el último movimiento de la narcocleptómana alianza que usufructúa los organismos del Estado.

Esa fraternidad criminal acaba de destapar suficientes frentes de batalla para enfurecer a todo el mundo, ¡hasta a algunos de sus aliados!

Hablemos un poco del fallido presupuesto para 2021 y del sistema de justicia.

Traicionaron a sus marionetas del Organismo Judicial (OJ), que se sentían socias VIP y con asiento fijo en la mesa de reparto del botín, pero que resultaron con recortes de casi la mitad de su último presupuesto. Ahora ya les habrá llegado el mensaje de que las cosa...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a