Ir

Señora Fiscal

Con su actuar y con su día a día apegado a derecho, esa primera gota de confianza se volvió un mar posibilidades particularmente para los pobres, los desposeídos, los explotados y los hostigados por razones de exigir justicia.
Tipo de Nota: 
Opinión

Señora Fiscal

10 de Marzo de 2014
Palabras clave

Quiero agradecerle doctora Claudia Paz y Paz, a título personal y en nombre de aquellas personas que no tienen voz, haber sembrado esperanza en un terreno agostado por la miseria humana.

Bien sabe usted que desde hace más de 500 años, nuestro territorio ha sido presa de la búsqueda enfermiza de la riqueza, y las oportunidades que ha habido de salir de tal vorágine, han sido malogradas por personajes nefastos cuyo corazón cicatero y mentiroso no correspondía ni corresponde al de un líder, un patriota, un prócer o un guía.

De esa cuenta, protagonistas como Gavino Gaínza, Rufino Barrios, Rafael Carrera y otros cuyos bustos debieran estar en una cárcel y no en un proscenio...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor