Cerrar

Ir

Señor presidente, sus decisiones pueden salvar vidas

Los resultados de laboratorio no son información política, no son solo números, no son solo imagen. Son elementos indispensables para decisiones clínicas.
Rodéese de verdaderos analistas, de sociedades científicas, de críticos. Todos deseamos que usted triunfe, que sea el mejor presidente. Porque, si usted triunfa, a todos nos irá bien.
Tipo de Nota: 
Opinión

Señor presidente, sus decisiones pueden salvar vidas

15 de Abril de 2020

Redes-lateral

En estos momentos estamos ante una crisis mundial evidenciada por un diminuto pero muy dañino virus: el causante de la covid-19.

Esta crisis ya existía y se resume en lo siguiente: un ruin sistema social y económico en el que prevalece como objetivo primordial mantener el mundo girando alrededor de la posesión del dinero, hacer poderoso al que lo tiene y dejar en tercera o cuarta posición los valores que deberían prevalecer en la humanidad: igualdad y derechos básicos como la vida y la salud para todos. Los derechos humanos, que deberían ser inalienables, forman parte nada más de letras muertas y de falaces discursos e...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a