Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
“Se trata de una crisis de refugiados y no una crisis de migración económica”
Ir

“Se trata de una crisis de refugiados y no una crisis de migración económica”

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
La Administración y el Congreso han decidido invertir en los países, con la idea de que este paquete de cooperación puede ayudar a resolver los problemas que están detrás de la ola de inmigración.
Es importante que los Gobiernos de los tres países, EE.UU. y otras agencias de cooperación consulten con la sociedad civil sobre este plan.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Tiempo aproximado de lectura: 7 mins

La experta estadounidense analiza las implicaciones del Plan Alianza para la Prosperidad, la iniciativa de los Estados Unidos para el triángulo norte de Centroamérica, por medio del cual busca detener la oleada de inmigrantes de la región que buscan un mejor destino en ese país.

Desde hace más de dos décadas, Haugaard se dedica al estudio de los problemas de América Latina, principalmente los relacionados con los derechos humanos y las políticas de seguridad y defensa de Estados Unidos, su país, para la región. Desde el Latin America Working Group, cuya dirección asumió en 2002, promueve campañas para influir en la Casa Blanca y el Congreso, en favor de una política migratoria integral, y por el respeto de los derechos de los inmigrantes.

La semana pasada, Hau...

Autor
Autor
a
a