Cerrar

Ir

Se tenía que decir y se dijo

Tuvieron la oportunidad de diseñar [...] un proyecto para las mayorías [...]. Solos, se dijo en su momento, se conducían a un suicidio político o a consolidar y favorecer el Pacto de Corruptos.
Tipo de Nota: 
Opinión

Se tenía que decir y se dijo

08 de Junio de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Cuando salga a luz este artículo, ya se sabrá qué pasó con la propuesta del candidato de Winaq de que todos los candidatos de oposición se sienten para lograr una candidatura única que enfrente al llamado Pacto de Corruptos.

Redes-lateral

En estos momentos dicha propuesta resulta inviable legalmente. No tiene el consenso de los integrantes del mencionado partido, ya que estos no han hecho asamblea al respecto y, según ellos, su candidato obedece a consultas y decisiones asamblearias. Una propuesta así, pues, debe ser consensuada en asambleas.

Como no ha sido así, me parece un paso en falso, con características demagógicas del candidato Villacorta, que hasta el momento había lucido equilibrado y congruente con sus plante...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a