Cerrar

Ir

Se necesita patojo chispudo

Es bueno que, con supervisión, chicos y chicas aprendan lo que es trabajar y ganarse su propio dinero.
Tipo de Nota: 
Opinión

Se necesita patojo chispudo

16 de Noviembre de 2019

Este rotulito se puede encontrar en espacios que van desde las tiendecitas de barrio hasta los anuncios clasificados de serios periódicos.

Redes-lateral

¿Qué entraña este pedido? Puede ir desde algo muy sencillo hasta intenciones de explotación laboral. Lo que no cambia es el perfil deseado: debe ser menor de edad, inteligente, con iniciativa, honrado, confiable, que no necesite que se le expliquen las cosas dos veces, que no reniegue de las tareas que se le asignen.

Nunca he visto anuncios para patojas chispudas, pero lo menciono para no invisibilizarlas.

Concentrémonos hoy en la parte chispuda. Ya estamos en vacaciones escolar...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico