Ir

Sal y Mileto

Tipo de Nota: 
Opinión

Sal y Mileto

04 de Febrero de 2016
Palabras clave

«Loco, tú estabas equivocado. El concierto es hoy», me dijo la voz al otro lado del teléfono. «Te veo a las ocho en la Plaza del Teatro», respondí. Dejé lo que estaba haciendo y me puse en camino al centro histórico de Quito.

En algunas ocasiones, volver a aquel sitio que durante algunos años conocimos como casa, o como patria, tiene un significado adicional al de reconectar con la familia y los amigos o recorrer calles que nos fueron cotidianas recogiendo recuerdos, abrazos y alguna sonrisa. Para mí, regresar al Ecuador en 2014 estaba marcado por un hito pequeño y egoísta: estar allí para el veinte aniversario de Sal y Mileto, la banda de culto del rock ecuatoriano.

leer más

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor