Ir

Rojos pimientos picantes calientes

Uno no se da cuenta de que se va haciendo viejo, de que se van muriendo esas posibilidades, porque normalmente uno se ve reflejado en el espejo de sus amigos y normalmente los amigos de uno van haciendo las mismas cosas que uno hace, entonces ellos y uno siempre parecen jóvenes.
Era otra época, era otro mundo. Era un mundo anterior a Lady Gaga y era tan fácil escandalizar a cualquiera.
Tipo de Nota: 
Opinión

Rojos pimientos picantes calientes

15 de Marzo de 2013
Palabras clave

De esto hace ya la tira de años, pero recuerdo que un día mi hermana, con esa convicción que tienen los adolescentes, me explicó que en algún momento dejarían de gustarme mis grupos favoritos y que ya no tendría la necesidad de escuchar la música a todo volumen.

No sé por qué pero se me rompió un poco el corazón. Tenía trece o catorce años y creo que fue la primera vez que de veras me puse a pensar que podría llegar algún día que estuviera viejo. Viejo, viejo, como con unos 25 o 30, años suponía yo. Y me juré que no, que nunca dejarían de gustarme esos dos o tres grupos que eran mis entonces favoritos.

Era otra época, era otro mundo. Era un mundo anterior a Lady Gaga y era tan fácil escandalizar a cualquiera. Recuerdo que a Marcelo Frachelli l...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor