Cerrar

Ir

Revisar y prospectar: el sueño de la política económica

El colmo es que cada vez más las políticas son formuladas y olvidadas dentro de los mismos períodos gubernamentales, usualmente con los cambios de ministros.
Tipo de Nota: 
Opinión

Revisar y prospectar: el sueño de la política económica

23 de Octubre de 2019

Es difícil identificar una propuesta clara de reactivación y crecimiento económico de cara a los siguientes años más allá de la repetición de afirmaciones que se han vuelto pétreas en los planes de gobierno.

Redes-lateral

Una de ellas es «generación de empleo y crecimiento económico a partir del apoyo a las pequeñas y medianas empresas y a las cooperativas». Prueben a buscarla. No falla en ninguna versión de plan desde hace años. Entonces, lo que parece coherente es tomar la propuesta vigente y adecuarla a las condiciones venideras.

Lo que ves es lo que hay. Actualmente tenemos una «Política Económica 2016-2021: Crecimiento Económico Incluyente y Sostenible...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico