Ir

Renovación de la alianza

No cabe duda de que Giammattei ha recibido la estafeta de manos de Jimmy Morales y se apoltrona como relevo de la gestión mafiosa del Estado.
Tipo de Nota: 
Opinión

Renovación de la alianza

06 de Marzo de 2020
Palabras clave

El encendido discurso de Alejandro Giammattei como candidato y el logro de los recursos para aventajar a sus rivales llevaron a este a la presidencia. Para quienes poco profundizaron en la hoja de vida del hoy presidente, este se mostraba como su candidato prometedor, como aquel a quien veían como ungido para superar las barbaridades que cometió Jimmy Morales.

Sin embargo, poco menos de dos meses en el ejercicio del cargo han bastado para que Giammattei se quite la máscara y saque a relucir su verdadera esencia: la de un dictador que se ha hecho rodear de los entornos más oscuros de la política, a los que sirve sin miramientos.

¿Más de lo mismo? ¡Por supuesto! ¡Y probablemente aumentado! Para muestras, algunos botones. Pese a la andanada de informes, comunicados, declaraciones y comentarios que mostraban falencias de contenido y forma, Giamm...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor