Cerrar

Ir

Recta final para la reforma de la SAT

Tipo de Nota: 
Opinión

Recta final para la reforma de la SAT

26 de Junio de 2016
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

La semana pasada, la Comisión de Finanzas Públicas y Moneda (CFPM) dictaminó a favor de las reformas a la Ley Orgánica de la SAT (Losat).

Redes-lateral

La crisis institucional que golpeó duramente a la SAT luego del escándalo de corrupción del caso La Línea no se va a resolver solamente con una reforma a la Ley Orgánica de la institución. Sin embargo, una buena reforma legislativa es un paso necesario e importante, aunque insuficiente.

Con el dictamen favorable de la CFPM a la iniciativa de ley número de registro 5056, la reforma a la Losat tiene ...

Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a