Cerrar

Ir

A quienes asesoren

Les pido que su práctica política esté orientada por el bien del país, por subsanar el dolor y el sufrimiento de las mayorías. Les deseo mucha lucidez.
Tipo de Nota: 
Opinión

A quienes asesoren

06 de Agosto de 2019

El Congreso no será el mismo en cinco meses. Existen bancadas que llegan a las curules con la confianza de la ciudadanía, y eso es mucho decir en nuestra democracia.

Redes-lateral

Es el mayor número de diputados por Winaq en toda su historia. La diputada del Movimiento para la Liberación de los Pueblos va con un partido que hoy se conoce e identifica luego de los resultados que tuviera Thelma Cabrera. Y Semilla alcanzó una bancada de cinco diputados y dos diputadas con el apoyo arrasador del departamento de Guatemala.

A diferencia de procesos electorales anteriores, hoy podemos decir «mi diputada, mi diputado» con cierta alegría que se basa en la confianza y en ...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico