Cerrar

Ir

Quién como Cristina Fernández

La presión de las derechas por destruirla fue implacable. Al apretado triunfo de su opositor se le otorgaron dimensiones colosales, de modo que se hizo creer que había sido una derrota contundente.
Las lecciones de humildad, visión política y compromiso ciudadano de la señora Fernández son materia de estudio para entender lo que es un estadista.
Tipo de Nota: 
Opinión

Quién como Cristina Fernández

19 de Enero de 2020

Redes-lateral

Presidenta de Argentina por fructíferos ocho años, Cristina Fernández de Kirchner ha dado muestras de alta capacidad política y visión de Estado.

Activa defensora de los derechos humanos y de las conquistas sociales, sus dos períodos presidenciales fueron atacados por la más amplia red de grupos conservadores de una manera solo comparable con la persecución sufrida por Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil. Las transformaciones económicas y sociales vividas en los 12 años de gobierno peronista liderados por Néstor Kirchner y Cristina pusieron en crisis el modelo neoliberal, por lo que ellos sufrieron de inmediato falsas acusaciones de co...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a