Cerrar

Ir

¿Quién asesora al Presidente?

¡Me acaban de decir que están desmantelando mi país y encima, con mi dinero le pagan a unos dizque estrategas de comunicación para que me laven el cerebro con cancioncitas y mensajes baratos!
Tipo de Nota: 
Opinión

¿Quién asesora al Presidente?

16 de Abril de 2013
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

Quisiera saber quién asesora al Presidente en materia de comunicación para colocarlo en la lista negra de consultores de comunicación, no sólo porque no ayuda, sino porque perjudica la ya maltratada imagen del gobierno y con ella el ya desgastado ánimo de los ciudadanos.

Redes-lateral

A los ejemplos me remito.

Primer evento. Los guatemaltecos fuimos “bienvenidos” de los días de supuesto descanso de Semana Santa con sendas noticias: aprovechando la distracción del asueto, el gobierno aprovechó para hacer la flamante concesión de Puerto Quetzal, dar “golpe de estado” al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social y otorgar dos millonarias licencias mineras en dos de los focos de conflicto social más grandes del país actualmente.

Ni bien había terminado de digeri...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a