Cerrar

Ir

«Quid pro quo»: el poder justifica el poder

Jugar el papel de víctima es un viejo hábito de la clase política, que, sin importar la orilla en la que se encuentre, siempre puede encontrar términos para acuñar.
Tipo de Nota: 
Opinión

«Quid pro quo»: el poder justifica el poder

22 de Noviembre de 2019

Redes-lateral

Escucho Lo/Hi (2019), de los Black Keys, mientras le doy un vistazo a la cobertura de la fase televisada del impeachment, que, para mi revisión de medios, viene a estar a medio camino entre la final de la Libertadores en Lima, un obelisco de potencial origen extraterrestre en un templo de la antigua Heliópolis y la explosión de uno de los tanques de hidrógeno de los cohetes de Elon Musk.

Me apunto así a la trivialización pura y dura de la política del Norte, que es parte integral de la industria del entretenimiento.

Una buena parte de los funcionarios públicos que desfilan frente a la comisión que los interroga usan el término quid pro quo para explicar el contenido de una llamada telefónica entre los ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico