Cerrar

Ir

Queremos progreso, pero sin cambiar nada

Esperamos que el progreso venga por misteriosa razón de las manos de la misma gente que en décadas no ha hecho lo necesario, que en décadas ni siquiera ha podido iniciar las mejoras.
Tipo de Nota: 
Opinión

Queremos progreso, pero sin cambiar nada

04 de Septiembre de 2019

Todos los días el tránsito nos regala, con torcida generosidad, la oportunidad de reflexionar sobre causas y efectos, sobre acciones y resultados.

Redes-lateral

En la ciudad capital (y crecientemente también en otras ciudades) experimentamos en carne viva cómo funciona la relación entre lo que se quiere, lo que se hace y lo que se termina teniendo. El tránsito, al empezar o terminar la jornada laboral, y cada vez más a cualquier hora también, nos recuerda que lo que decidimos y lo que hacemos no es indiferente.

Abordar el problema de los embotellamientos es complejo, pero no imposible. Hay suficientes ensayos en el mundo que ya demuestran form...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico