Cerrar

Ir

¿Quedará un fogón apagado?

Ellos no son sujetos de bonos porque no tienen recibo de luz. No saben qué significa un «token» para cambiar por un teléfono que tampoco tienen.
Tipo de Nota: 
Opinión

¿Quedará un fogón apagado?

24 de Abril de 2020

Redes-lateral

Esta pandemia tiene suspendida la mitad de nuestras labores. Como en toda emergencia, priorizamos las necesidades: es trascendental velar por la alimentación mientras guardamos distanciamiento social.

Si bien se cree que el covid-19 afectará en su mayoría a adultos, desconocemos el verdadero riesgo y las consecuencias de este en los siete de cada diez niños y niñas que sufren desnutrición crónica en mi pueblo. Hemos extremado medidas, fabricado mascarillas y, sin detenernos, cubierto al 100 % nuestros programas de nutrición.

Como si me sobrara tiempo, me uní a apoyar la iniciativa local de un joven entusiasta que está recaudando fondos para llevar alimento a adultos de la tercera ed...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a