Ir

Qué puntería para darse el tiro en el pie

Aunque los hombres no hayamos conspirado para construir las instituciones que enmarcan a las mujeres, hemos tenido un enorme poder en darles forma.
Tipo de Nota: 
Opinión

Qué puntería para darse el tiro en el pie

31 de Julio de 2013
Palabras clave

Es terrible constatar la reproducción de la exclusión a lo largo y ancho de la sociedad. Como un holograma, cada partícula pareciera contener completa la información necesaria para repetir toda la injusticia.

Nunca más patético que cuando la arbitrariedad queda en manos de la propia víctima. Nunca más obvio que al leer a Karen Cancinos en Siglo 21. Sorprenden el tino autodestructivo y la debilidad lógica y fáctica en los argumentos de quien dice valorar la importancia del ejercicio académico y de las ideas.

Empieza la columnista criticando a Alberto Brunori, Representante de la Alta C...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor