Cerrar

Ir

¡Qué buenas chiches!

Tipo de Nota: 
Opinión

¡Qué buenas chiches!

02 de Marzo de 2015
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

Redes-lateral

En este país, como en muchos otros, no se requiere de medidas específicas, estatura, color de piel, ancho de caderas, talla de pantalón, copa de brasier o largo de pelo para ser catalogada como rica, ricota, buena, buenota, sabrosa, mamita, mamacita, mi amor, deliciosa, mi reina, culito o culazo. Los halagos, por llamarlos así, llegan indiscriminadamente. Aunque una vaya tapada del cuello a los pies, muchos hombres poseen la habilidad de desnudarnos con la mirada. Y son tan ágiles que lo hacen en cuestión de segundos.

Y eso fue justo lo que me pasó el otro día. Había quedado de reunirme con una amiga en un café de la Antigua. Debía caminar hacia el parque y atravesarlo hasta llegar a una de las cafeterías del portal. Ni bien había dado tres pasos en el parque cuando un hombre gritó: «¡Miren, muchá! ¡Qué buenas chiches las de esa chava!». Los cuatro o cinco hombres del grupo prendieron los ojos justo sobre mis pechos.

Bajé la cara avergonzada y pensé en cerrar los botones del suéter. Di cinco pasos m...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a