Ir

Qué se jodan…

Golpes de diversas técnicas, insultos, lanzamiento de objetos, y más reciente y localmente, maratónicas intervenciones, que por más de cuatro horas consiguen bloquear las sesiones del Legislativo.
Tipo de Nota: 
Opinión

Qué se jodan…

20 de Julio de 2012
Palabras clave

La semana pasada, tras el anuncio de los nuevos ajustes del Gobierno de Mariano Rajoy, España vio con estupor el exabrupto de la diputada Andrea Fabra, a quien se podía escuchar sobre el clamor de los aplausos de la bancada del Partido Popular, gritando “que se jodan”, justo después que el Presidente anunciará el recorte a los beneficios de desempleo.

Las palabras de Fabra fueron tomadas como un insulto dirigido hacia los parados, un grupo especialmente importante en España, si se toma en cuenta que alcanza a más de 4.600,000 personas.  Pese a que  Fabra lo desmintiera, señalando que sus palabras iban hacia la bancada del PSOE, el daño a la imagen de esta joven diputada estaba hecho, y el PP, a regañadientes, anunció que la había apercibido por su conducta.

El perfil de Fabra apareció rápidamente en toda la prensa española...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor