Cerrar

Ir

Pura suerte

Me encantaría que la Confede ejerciera su autoridad y que pida planes de desarrollo del futbol nacional y de nuestros futbolistas y al final, demande resultados.
Tipo de Nota: 
Opinión

Pura suerte

11 de Agosto de 2012
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Hace un año nuestra selección nacional sub20 debutó en el mundial juvenil en Colombia. Hace unos días, un año después, nuestra selección nacional sub 20 (solo que con otros jugadores debido al cambio generacional que lo permite y obliga la restricción de edad de la categoría) es eliminada en la ronda previa al premundial que se jugará en Puebla, México.

Redes-lateral

Catalogo como suerte la clasificación hacia el mundial juvenil, debido a que ni en esa misma selección (que en su debido momento va a ser la sub23 o incluso la selección mayor) ni la actual sub 20, se ve que se lleve a cabo un trabajo profesional, específico y minucioso para poder generar un desarrollo tangible que permita que esas clasificaciones a eventos mundiales se vuelvan costumbre en nuestro futbol nacional.

Suerte  porque se limitaron a “asignar” los disque mejores entrena...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico