Ir

Protesta prohibida

Tipo de Nota: 
Opinión

Protesta prohibida

26 de Noviembre de 2014
Palabras clave

Últimamente, he escrito sobre privacidad y las nuevas tecnologías. La vigilancia con cámaras por las ciudades, la grabación de conversaciones, las escuchas telefónicas y la información que, a través de contratos formularios, liberamos sin siquiera darnos cuenta.

Ayer, precisamente, recibí un correo electrónico de Linkedin (una red social con enfoque profesional) informándome sobre los cambios en la política de privacidad de ese sitio. Me llamó la atención que en lugar de presentarlo con el formato típico: letra arial, pequeña y en mayúsculas, esta vez Linkedin hizo un vídeo. Facebook no se quedó atrás y también, recientemente, mandó correos dando avisos de los cambios en sus políticas de privacidad.

Los usuarios han creado suficiente presión c...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor