Cerrar

Ir

Pronóstico pesimista para la reapertura

Me temo que la crónica y profunda carencia de una cultura de legalidad en Guatemala y el impacto de los discursos egoístas apuntan a un pronóstico pesimista de los planes de reapertura económica.
Tipo de Nota: 
Opinión

Pronóstico pesimista para la reapertura

14 de Julio de 2020

Redes-lateral

Pongamos atención a lo que está pasando en los países que están reabriendo sus economías, ya que abundan el caos y el desorden, los cuales obligan a cerrar de nuevo.

Es indiscutible que muchos sectores económicos requieren con desesperación la reapertura económica: una situación particularmente desesperada para el sector informal de subsistencia, es decir, para las familias para las cuales el día que no se sale es frecuentemente un día en el que no se come. Pero también para muchos negocios formales, como el caso de restaurantes, barberías y salones de belleza, taxis y muchos otros.

Uno entiende que por eso es que el gobierno del presidente Giammat...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a