Cerrar

Ir

Prioridades para la recuperación económica

El Icefi propuso mejorar el programa Bono Familia y extenderlo en 2021 como una forma de reactivar la economía, pero protegiendo a las personas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Prioridades para la recuperación económica

18 de Agosto de 2020

Redes-lateral

¿Qué es lo más importante para recuperar la actividad económica? ¿Quién y cómo lo decide?

Siempre me ha molestado que al empresariado organizado se le llame coloquialmente el sector económico o el sector productivo, como si fuese el único. Sin duda, el empresariado organizado tradicional, incluyendo el aglutinado en el Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (Cacif), es un sector económico muy importante, pero no es el único y posiblemente tampoco el más importante.

Las cifras del leer más

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a