Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Presupuesto 2016: herramienta de Baldizón para atacar
Ir

Presupuesto 2016: herramienta de Baldizón para atacar

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
14 09 15

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

La tenebrosa Comisión de Finanzas Públicas y Moneda (CFPM) dictaminará el proyecto de presupuesto para 2016: una oportunidad para el PP y Líder de cobrar venganza.

Como se trata del primer presupuesto que ejecutará el ganador de la elección presidencial, el proyecto para 2016 tiene un interés político tanto para los ganadores como para los perdedores. El ganador querrá acondicionarlo a sus intereses, mientras que los perdedores buscarán amenazar al ganador con candados y otras trampas presupuestarias si este no cede concediendo obras, aportes específicos u otras prebendas, ya bien conocidos como prácticas corruptas en el Congreso.

Manuel...

Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a