Ir

Presidente: ¡intervenga el transporte público!

Los automovilistas y contribuyentes en general ya estamos cumpliendo con nuestra parte al pagar los impuestos. Usted está obligado ahora a cumplir con su parte en este contrato social.
Tipo de Nota: 
Opinión

Presidente: ¡intervenga el transporte público!

11 de Junio de 2013
Palabras clave

Quizá para lo único que la oferta electorera de la “mano dura” puede aceptarse es para intervenir el sistema de transporte público, resolviendo un problema añejo y trágico.

La falta de legitimidad, recursos, impedimentos legales o respaldo popular puede que expliquen (no justifican), la falta de avance en otros temas: desnutrición, pobreza, crimen, contrabando y evasión fiscal, sólo por mencionar algunos.

Pero el caso de la tragedia cotidiana del transporte público de pasajeros, no tiene explicación ni justificación. Se trata de pura y clara falta de voluntad del Estado para resolver este sufrimiento de la gran mayoría, incluyendo a la clase media que no ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor