Cerrar

Ir

¿Por quién votar?

Tipo de Nota: 
Opinión

¿Por quién votar?

23 de Mayo de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

En cierta oportunidad, en un evento, escuché una historia que he vuelto a recordar en esta época electoral. Se trata de la fábula de tres obreros que trabajaban en la construcción de una catedral.

Redes-lateral

Dice la historieta que cierto día llega un viajero a una obra en construcción. Queriendo saber qué se está edificando, se dirige al primer obrero que mira y le pregunta:

—¿Qué haces?

—Estoy poniendo ladrillos. ¿No lo ve? —contesta molesto el trabajador.

Sin decir nada más, el viajero da la vuelta, camina hacia otro obrero que mira cerca y le pregunta:

—¿Qué estás haciendo?

—Estoy haciendo una pared —le responde este y sigue trabajando.

Un poco impacie...

Yo no ando buscando al mejor obrero pegaladrillos, sino al mejor obrero que sepa lo que va a construir.
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a